Informacion para veterinarios

Estimado compañer@:

El Centro Veterinario de Referencia “Bahía de Málaga” solamente atiende casos referidos. Estamos a tu disposición no solo para atender a tu cliente sino también para ayudarte en la medida que podamos.

Queremos y esperamos que cuando tú mandes un cliente con su mascota os beneficiéis de las prestaciones que ofrecemos y que sea lo más llevadero posible tanto para tí como para tu cliente. El objetivo es establecer unos lazos de colaboración que resulten en la atención de tu cliente de la forma más eficaz posible.

El Centro Veterinario de Referencia “Bahía de Málaga” solo atenderá bajo cita previa y solamente tras tu consentimiento expreso.
Antes de referir un caso y para asegurar que tanto tú como tu cliente os beneficiéis al máximo, es necesario que nos contactes para comentarnos el caso de tal manera que una vez analizada la información puedas aconsejar a tu cliente acerca de las posibilidades que ofrecemos a la vez que se intentará dar un presupuesto inicial. Tras la consulta inicial se le dará a tu cliente un presupuesto definitivo (para más detalles mirar “Antes de llegar”).

Una vez que tu cliente este dispuesto a venir a nuestro centro es importante que antes de llegar se lea el protocolo de actuación del centro, disponible en la sección de la página web “Antes de llegar” o por fax/correo electrónico si nos lo facilitáis. Durante la consulta inicial hablaremos con tu cliente en detalle y comentaremos todas las posibilidades.

Si quieres venir con tu cliente estas, por supuesto, más que invitado, así como si quieres quedarte con nosotros mientras atendemos a la mascota de tu cliente.
Es importante que tu cliente traiga consigo las radiografías y el historial clínico completo de su mascota. Si lo prefieres puedes mandarlo con antelación vía fax, correo electrónico o por mensajería. Es conveniente que le hagas una analítica completa (en los casos de traumatología o si es un paciente geriátrico) si el tiempo y las posibilidades lo permiten.

Una vez atendido el caso se te mandará un informe completo lo antes posible. Para agilizar este trámite es conveniente que nos facilites la detalles de tu clínica, incluyendo teléfono, fax y/o la dirección de correo electrónico si prefieres que utilicemos este medio.

Si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros. No olvides que estamos a tu disposición. Además de la atención directa a tu cliente tenemos otras áreas de desarrollo que esperamos te sean de interés.

Para más información visita nuestra página de divulgación, y las secciones de interpretación de radiografías, formación continuada y ¿cual es tu diagnóstico?.
Recibe un cordial saludo.