Informacion para veterinarios

Estimado compañer@:

El Centro Veterinario de Referencia Bahía de Málaga solamente atiende casos referidos bajo cita previa y solamente tras tu consentimiento expreso. Estamos a tu disposición no solo para atender a tu cliente sino también para ayudarte en la medida que podamos. El objetivo es establecer unos lazos de colaboración que resulten en la mejor atención a tu cliente.

Antes de referir un caso quirúrgico es aconsejable que contactes con nosotros para comentarnos el caso de tal manera que una vez analizada la información puedas aconsejar a tu cliente acerca de las posibilidades que ofrecemos a la vez que se intentará dar un presupuesto inicial.

Es importante que tu cliente traiga consigo el historial y los resultados de todas las pruebas que se hayan hecho previamente. Si lo prefieres puedes enviarlo con antelación vía correo electrónico, fax o mensajería.

Durante la consulta inicial, una vez examinado el paciente, comentaremos todas las posibilidades con tu cliente y le daremos un presupuesto definitivo.

Una vez atendido el caso te enviaremos un informe completo lo antes posible. Para agilizar este trámite es conveniente que nos facilites los detalles de tu clínica, incluyendo teléfono y dirección de correo electrónico.

Recibe un cordial saludo