Localizacion y Contacto

El Centro Veterinario de Referencia “Bahía de Málaga” se encuentra en Alhaurín de la Torre, al oeste de Málaga (dirección Cádiz), a unos cinco kilómetros desde la Autopista A-7 tomando la salida 230.

Nuestra dirección es C/ Crianza, 25. Parque Empresarial Laurotorre 25.  Alhaurín de la Torre. 29130 Málaga.  Tel   952 426 974. Fax  952 426 974
Coordenadas: 36.657834, -4.578139

Email: bahiademalaga@referenciaveterinaria.com

Ver mapa más grande

 

DIRECCIONES PARA LLEGAR:

Desde la autopista A-7 (nueva ronda oeste de Málaga)

salida autovia 230 centro veterinario de referencia bahia de malaga

Salga por la salida 230 señalizada Alhaurín de la Torre-Churriana-Aeropuerto y siga la carretera A-404 en dirección Alhaurin el Grande-Coin. En la séptima rotonda encontrará una pequeña señal indicando las Canteras-Centro Penitenciario. Debe coger la salida señalizada Las Canteras (tercera salida). Llegará en seguida a otra rotonda que le permitirá entrar en el parque empresarial, Nos encontramos en el numero 25, en la calle de bajada por lo que tendrá que dar una vuelta completa al parque empresarial.

Desde la costa (autovía E-15 (Sentido Málaga-Cádiz)

Siga las direcciones hacia el aeropuerto (MA-21/N-340), una vez en la MA-21/N-340, tome la segunda salida indicada Churriana, Alhaurín de la Torre, Coín (A-404/366). Siga en esta carretera unos siete kilómetros hasta cruzar Alhaurín de la Torre. A la salida de Alhaurín encontrará una rotonda con olivos con una escultura de una paloma en la que verá una subestación de electricidad a la izquierda. Continúe de frente (señalizado Pinos de Alhaurín) y coja en la siguiente  rotonda la primera salida a la derecha. Siga por la derecha el sentido obligatorio de la circulación dejando atrás la tienda de piensos de animales a la entrada del parque empresarial. El Centro Veterinario de Referencia “Bahía de Málaga” se encuentra en la calle principal de bajada a la izquierda a unos 50 metros (número 25), junto al taller de neumáticos Santana.

Desde Málaga (autovia E-15 )(Sentido Cádiz-Málaga)

Salga por la salida indicada Aeropuerto, Parador, Coín y siga la dirección indicada Churriana, Alhaurín de la Torre, Coín hasta conectar con la A-366. Una vez en la A-404/366 siga las indicaciones del párrafo anterior.