Informacion para propietarios

 

Estimado cliente,

Su veterinario ha decidido referir su mascota al Centro Veterinario de Referencia “Bahía de Málaga” y ha depositado su confianza en nosotros.

 

El Centro solo atiende casos referidos y bajo cita previa a través de su veterinario habitual.

 

Los casos urgentes serán atendidos con prioridad. Es importante que el historial completo de su mascota incluyendo radiografías y resultados de analíticas previas esté a nuestra disposición en el momento de la cita, en algunos casos su veterinario le dará el historial para que lo traiga personalmente.

 

Es conveniente que su mascota esté en ayunas en caso de que requiera una anestesia o una sedación. No deje que coma nada sólido desde las 9 de la noche del día previo a la cita aunque es conveniente que tenga libre acceso a agua en todo momento.

 

El Centro Veterinario de Referencia “Bahía de Málaga” se encuentra situado a las afueras de Málaga, bien comunicado por la red general de carreteras y tan solo a unos ocho kms desde la autopista E-15. En la sección “como llegar” encontrará indicaciones para llegar sin contratiempos.

El CVR dispone de plazas de aparcamiento a la entrada para que no tenga que desplazar a su mascota, sobre todo si no puede andar por si mismo. No dude en contactar con recepción si al llegar necesita algún tipo de asistencia.

Disponemos de una pequeña zona (pipican)  para su mascota. Agradecemos su colaboración para mantener los alrededores del centro libres de residuos.

Tras la consulta inicial se procederá a la aclaración de dudas que tenga en cuanto a tratamiento propuesto, tiempo que su mascota va a permanecer con nosotros, resultados, cuidados post-operatorios,…

La forma de pago será siempre por adelantado tras la consulta inicial. Su veterinario le habrá dado un presupuesto inicial que se confirmará tras la consulta inicial. La forma de pago será en efectivo o con tarjeta.

Si necesita más aclaraciones antes de su visita no dude en contactarnos.